Icono del sitio NotiActual.com

Chávez sobre la Cónsul: O mintió o está mal informado (video + audio)

 

 

      Ayer, en transmisión de VTV y ante la pregunta de una periodista, el presidente Hugo Chávez afirmó que la Sra. Livia Acosta, declarada como persona-no-grata por el gobierno de EE.UU, se encontraba en Venezuela desde el mes de diciembre. Aseguró el presidente Chávez “(…) la Sra. Cónsul ya había regresado, tu sabes que nosotros tenemos nuestros cuerpos de inteligencia que están funcionando mucho mejor que antes, y ya sabíamos que eso iba a ocurrir, asi que ella… para evitarle situaciones hasta peligrosas… estaba aquí en Caracas desde diciembre… y bueno, no va a retornar pués (…)

Ayer en la tarde, el periodista Julio César Camacho la entrevistaba en la ciudad de Miami para la emisora radial Actualidad 1020AM. La Sra Livia Acosta dijo que su designación como Cónsul General de Venezuela en Miami había sido “por el Presidente (Chávez)” También afirmó que quería agradecer “a mis amigos, a los que han dado su apoyo y a los venezolanos, que saben ser solidarios con sus connacionales”. Ante la pregunta del periodista sobre hasta cuándo vence el plazo que le dieron en Estado Unidos, la Sra. Acosta contestó “(…) bueno hasta mañana, ya esta noche estoy saliendo”

Escuche el audio completo de la entrevista haciendo click aquí

La Sra. Livia Acosta luego abordaría el último vuelo de American Airlines que sale regularmente de la ciudad de Miami hacia Maiquetía.

Lo cierto es que al momento de la afirmación del presidente, la ex cónsul se encontraba en Miami, dando un entrevista donde agradecía a los connacionales que viven en ese país, mientras el presidente alababa a sus propios “cuerpos de inteligencia que están funcionando mucho mejor que antes” Alguien en este caso mintió, caso por demás que seguirá siendo noticia los próximos días por lo grave de la acusación a la ahora ex-cónsul.

Chávez sobre la Cónsul: O mintió o está mal informado (video + audio) was last modified: enero 10th, 2012 by
Salir de la versión móvil