El mandatario se dirigió al presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, y le acusó de haber obligado a sus empleados a manifestar en contra de la medida.
“No me retes, Mendoza, porque tú tendrás mucha plata, pero yo fui electo por esta constitución“, dijo mientras sostenía en su mano izquierda la edición miniatura de la Carta Magna.
La amenaza continuó. “De la Zona Industrial 1 de Barquisimeto tiene que salir la Polar. Mendoza, vaya y construya galpones, usted tiene bastante plata. Váyase porque se va a terminar mudando“.
Indicó que la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez, fue demasiado flexible al darle a Empresas Polar cinco años para desalojar el espacio ubicado en la avenida Libertador de la capital larense.
Amenazó con firmar una orden presidencial para hacer que la compañía entregue el lugar en el menor tiempo posible.
Además, expresó que “a nadie le hace bien una cerveza, aún más cuando hay quienes se estrellan por andar borrachos“. Asimismo, dijo que bastante se han beneficiado del pueblo y nunca les ha importado el pueblo”.
Chávez encabezó la noche de este sábado, en el Palacio de Miraflores, un acto de entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario.
Noticia al Día/El Nacional