«Es necesario que estemos alertas», dijo Chávez tras citar que Castro ha planteado la posibilidad de «una inminente guerra atómica por la irresponsabilidad de Estados Unidos».
«Digo esto uniéndome al espíritu y a la letra de lo dicho por Fidel alertándonos. No vayamos a estar solo pendientes de las elecciones y nos sorprenda un acontecimiento de grandes proporciones», explicó Chávez.
El presidente añadió que si se desata la crisis será por «el interés que tienen de poner de rodillas al pueblo de Irán».
«Tengo información de amigos panameños, costarricenses y de otras partes de Centroamérica de que la ofensiva imperial sobre América Latina va a continuar», dijo el gobernante.
FIDEL VIVITO Y HABLANDO
«Fidel se la pasa apareciendo ahora. Ayer (martes) estuvo visitando el Centro de Investigaciones de la Economía Mundial en La Habana. ¡Visítanos, Fidel, aparécete por aquí!«, dijo Chávez.
«Vamos a saludar a Fidel. Aquí estamos muy contentos por su reaparición pública. Así te quería ver, Fidel, orientando, hablando… lo que te falta es el uniforme, más nada», continuó el mandatario.
aj / Reporte360