“Lo sé, conocemos muchos planes, anda un grupo de gente recogiendo dinero para pagar el precio que le han puesto a mi cabeza. Creo en Dios y creo en la vida, no podrán con nosotros”, aseveró Chávez.
El primer mandatario indicó que estos sectores contrarrevolucionarios buscan a militares golpistas para derrocarlo. “Busquen a los generales, generales patriotas que están con el pueblo. Se les acabó aquel tiempo, burgueses, de control sobre la Fuerza Armada; se les acabo el tiempo ¿No lo quieren reconocer” Está bien; seguirán estrellándose contra la patria y nosotros seguiremos avanzando”.
“Si llegara a ocurrir esto ustedes saben muy bien lo que deben hacer”, refirió Chávez a los presentes al tiempo que señaló que alguno de estos sectores persisten en la búsqueda de mercenarios en centroamérica para asesinarlo. “Pero no le vamos a dar el gusto. Nosotros viviremos”.
Comentó que el líder de la revolución cubana Fidel Castro reiteradamente le advirtió que estas amenazas ocurrirían tal como trataron de hacerlo más de 600 mil veces con él de distintas maneras. “No crean que somos mochos”, enfatizó.
Con información de ABN