El mandatario nacional anunció que aprobó 258 millones de bolívares para comprar estas viviendas y así dar una respuesta solidaria a estas personas.
“Sigo pendiente de las familias damnificadas. He aprobado 258 millones para adquirir 1138 viviendas para estos compatriotas. Socialismo Es Solidaridad!”, escribió el Jefe de Estado.
Sobre este tema, agregó Chávez que el Ejecutivo está trabajando en la Ley de Emergencia de Regularización de Tierras Urbanas para impulsar la construcción de viviendas.
“Ayer lo comenté. Estamos trabajando en la Ley de emergencia de Regularización de Tierras Urbanas para Reimpulsar la Construcción de Viviendas!!”, resaltó en un mensaje.
Al respecto, subrayó que un ejemplo del reimpulso de la construcción de viviendas es la construcción de al menos 50.000 viviendas en los terrenos del Fuerte Tiuna.
“Por ejemplo: en los terrenos del Fuerte Tiuna vamos a construir al menos 50 mil viviendas para el pueblo. Esto sólo es posible en Revolución!!”, comentó a través de @chavezcandanga.
AVN