Marlene Castellanos
La fiscal superior de Carabobo, Lisset López, informó que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación sobre la legalidad de las salas de juegos de la entidad.
“Nosotros estamos averiguando si ellos están permisados, si no es así se establecerán cuáles son los delitos por mantener un local abierto sin cumplir con lo establecido en las leyes”.
La representante del Ministerio Público aseguró que este procedimiento se viene realizando desde hace algún tiempo y que este fin de semana ellos tenían un sólo caso.
La fiscal López, no supo precisar hasta cuándo estarán cerrados los locales que fueron visitados por la Comisión Nacional de Casinos y aseguró que le corresponde a la referida agrupación anunciarlo.
Cabe recordar que la referida agrupación arribó el pasado viernes al Bingo Valencia, ubicado en las instalaciones del Forum y su inspección generó protestas por parte de los trabajadores y usuarios. Los otros dos locales cerrados fueron el Majestic y Río.
En un recorrido realizado anoche, por el equipo reporteril de Notitarde, se pudo constatar que los mencionados establecimientos continuaban sin sus puertas abiertas al público.