El joven de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza durante enfrentamientos con la GN en medio del paro cívico convocado por la oposición para el 26 de julio
Enderson Caldera de 24 años, joven herido de bala durante protesta en Timotes, estado Mérida, falleció cerca de la media noche de este 26 de julio.
Como dijeron los médicos “tiene haber un milagro para que se salve”. El joven no resistió la lesión en la parte izquierda del cráneo y tras mantenerse conectado a un respirador artificial, quedó sin signos vitales en la emergencia del Hospital Central de Valera “Pedro Emilio Carrillo”.
El muchacho recibió este miércoles 26 de julio un disparo en la cabeza durante enfrentamientos con la Guardia Nacional (GN), en el poblado del páramo de Mérida, y Protección Civil Timotes había confirmado su fallecimiento a las 6:00 pm.
Una ambulancia trasladó al joven al hospital de Valera, donde se le dieron los primeros auxilios. Al ser atendido en la Emergencia del hospital en Trujillo, los médicos lograron reanimarlo y entubarlo de inmediato, según reportaron en el libro de ingresos.