Beyoncé Knowles estuvo cerca de morir atropellada por un taxi que arrancó la puerta de su coche cuando ella se disponía a bajar del vehículo. La gente que presenció el accidentelo calificó como «aterrador«
La cantante abrió la puerta de su Mercedes Benz después de aparcar en frente de la tienda Harrods, donde, minutos antes, había decidido entrar a echar un vistazo. De repente, no se sabe de dónde, salió un taxi que colisionó con la puerta de su coche.
La estrella del pop, que iba acompañada de su marido, Jay-Z, estaba visiblemente afectada y nerviosa después del incidente.
Un testigo, que presenció el terrible momento, declaró al periódico británico The Sun que «fue aterrador. Pasó todo tan rápido, el taxi salió de la nada». «Ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después, y Dios sabe lo que hubiera pasado», añadió.
Después del incidente, la pareja fue obligada a abandonar el vehículo, pero les enviaron otro de repuesto que les llevó hasta el restaurante. Horas después, la cantante fue vista tranquila y feliz en compañía de su marido.