El venezolano recibió una cálida bienvenida de la multitud cuando ingresó al campo en la séptima entrada. El temperamental lanzador derecho permitió un par de sencillos sólidos de los visitantes de Oklahoma City hasta que Jarrod Saltalamacchia conectó un roletazo y fue puesto out.
Zambrano quedó suspendido sin paga por tres días y después fue puesto en la lista de inactivos, tras de que sostuviera el 25 de junio una discusión acalorada con Derrek Lee.
Con seguridad tendrá al menos una actuación más como relevista para Iowa antes de que los Cachorros evalúen si está listo para su regreso a Chicago.
Zambrano hizo la noche del jueves 15 lanzamientos con una velocidad máxima de 91 mph, pero necesitó un poco de ayuda para salir indemne del séptimo capítulo.
El venezolano Hernan Iribannen conectó un elevado largo hacia el jardín central, cuando iba un out, y Sam Fuld atrapó la bola con un salto en el muro.
Al término de sus sesiones para el control de la ira, Zambrano se presentó la semana pasada en Arizona y lanzó el lunes una entrada sin recibir anotación para el equipo de la liga de novatos de los Cachorros en Mesa.