Guacara, 24 de septiembre. Nota de prensa).- Cuatro lanzadores hicieron bullpen en la jornada de este martes en la pretemporada de Leones del Caracas. Carlos Quevedo, Luis Sanz, Yoimer Camacho y José Díaz, lanzaron bajo la supervisión de Jorge Córdova y Richard Garcés, coaches de pitcheo y bullpen, respectivamente.
“Todos lucieron muy bien en sus respectivas sesiones. Quevedo conversó conmigo ayer y me dijo que hoy estaría listo para lanzar un bullpen y lució muy bien. Me gustó lo que mostraron todos”, manifestó Córdova, que también expresó su satisfacción por contar desde hoy con Ángel Calero y Wilsen Palacios.
“Es muy bueno que se sigan sumando brazos para evaluar sus condiciones y ver con quienes podemos contar”, destacó.
Quevedo también hizo un balance positivo de su primer trabajo sobre el montículo.
“Me sentí muy bien. No pude reportarme antes porque estaba resolviendo algunos asuntos familiares pero ahora estoy aquí y, gracias a Dios, mi brazo se sintió bastante fuerte. Tengo muy buenas expectativas de ayudar a este equipo y de conseguir nuevamente un contrato que me vuelva a llevar a Estados Unidos”, señaló el derecho, que este año vivirá su primera experiencia con Leones, tras llegar proveniente del Magallanes en un cambio por el infielder Luis Rodríguez.
Durante los entrenamientos de este martes, también se ensayaron jugadas de rutina con los pitchers y los jugadores de infield.
“Hoy mantuvimos una rutina de trabajo con nuestros jugadores, para que lleguen preparados a la temporada”, indicó Córdova.
Además de Palacios y Calero, se sumaron al equipo el receptor Albert Cordero y el lanzador Andy Otamendi.