Este zuliano el martes 29 que, por si fuera poco, también acumula promedio de .302 a la altura del cuarto tramo le desapareció la esférica al abridor de los Padres de San Diego, Wade Le Blanc, quien a pesar de sólo conceder par de indiscutibles a los montañeses cargó con el revés.
González, quien defendió el jardín derecho, fue alineado como tercer bate y declaró a los medios que cubren el béisbol mayor que: “Cuando vuelvan los peloteros que tenemos lesionados vamos a ser una novena más fuerte, un equipo muy peligroso”, en referencia a los lastimados Todd Helton, Brad Hawpe y Troy Tulowitzki. Colorado ha pisado el plato seis o veces en cinco de sus más recientes 10 cotejos.
Para tener una idea del momento que atraviesa el pelotero rapaz basta apuntar que colecciona cuatro empujadas más que el estelar Bob Abreu, de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim
En ese mismo choque otro zuliano, Jonathan Herrera como camarero y segundo bate falló en cinco empuñaduras y ahora batea .271 de promedio.
Marco Aurelio Gámez M. /Noticia Al Día