Por Caribes inició y ganó Andrew Baldwin (3-2), con relevo de Orlando Perdomo.
Por Cardenales perdió el abridor Wladimir Nuñez (0-1), quien fue ayudado por Henry Bonilla, Luis Avilán, el debutante Juan Rincón, José Jiménez y Yorman Mayora.
Caribes atacó bien temprano a Nuñez, David Sapplet, el primer bateador del juego, sonó triple y anotó con un rodado al cuadro de Niuman Romero.
Lara respondió con una en el cierre de esa entrada, Tomás Pérez dio sencillo y Luis Jiménez la rodó al cuadro para que forzaran a Pérez en la intermedia. Tom Evans siguió con triple que puso el empate en el hogar.
En la tercera con dos outs en la pizarra, Niuman Romero y Aaron Matheus dieron sencillos corridos, llegaron a tercera y segunda por un wild y anotaron con doblete de Alfonzo, para la cuenta de Caribes.
En la cuarta Caribes sumó otra. Carlos Méndez negoció pasaje, Jonathan Herrera y Sapplet dieron hits corridos y anotó Méndez la cuarta de Caribes.
En la quinta Matheus dio doblete y anotó con sencillo de Balbino Fuenmayor, para que los visitantes aumentaran la ventaja.
En la sexta casilla Evans dio jonrón por la izquierda para la segunda crepuscular.
Pero en la séptima los visitantes orientales anotaron 4 veces, enviaron 8 hombres a batear y el protagonista fue el careta Gustavo Molina quien remolcó tres, la otra la trajo Carlos Méndez.
En el octavo tramo siguieron atacando a los lanzadores larenses. Sapplet dio sencillo, anotó con doblete de Romero y éste anotó cuando Alfonzo dio un rodado al cuadro que hizo pecar al camarero Alcides Escobar.
Cardenales respiró en la novena, Prentice Redman dio sencillo, anotó con doble de Oswaldo Navarro, se colocó en la antesala con rodado al cuadro de Jonathan Jaspe y anotó con otro rolling de Alcides Escobar.
Con la victoria los de oriente quedan en el quinto lugar de la clasificación.