El gerente general de la tribu, Samuel Moscatel, ha mantenido conversaciones con el lanzador guayanés, quien le ha manifestado su deseo de reforzar al club este año.
El diestro se encuentra sin equipo actualmente en Major League Baseball, luego de ser dejado libre por los Yanquis de Nueva York sin haber lanzado una pelota arriba.
“Estamos contando con Silva, ya que ha demostrado mucho entusiasmo por ayudarnos esta campaña”, indicó el ejecutivo oriental.
“Cuando hemos hablado de fechas, él me ha dicho que podría incorporarse en noviembre, pero no descarto una sorpresa y que se uniforme antes”.
Por otro lado, se confirmó que Carlos Ríos no seguirá como gerente deportivo, pues trabajará en Panamá.
Ya tienen cerrador
Moscatel informó ayer que recibieron el contrato de quien será su cerrador en la campaña 2011/12, el derecho Andrew Carignan.
Es un taponero de notable capacidad ponchadora que, a juzgar por sus números, no ha debutado en las mayores con los Atléticos de Oakland por la cirugía en el hombro diestro a la que fue sometido en 2009.
Esta temporada suma 41 abanicados en 33.1 innings entre A, AA y triple A de los californianos.
Esperan por Kevin Kouzmanoff
Los campeones de la LVBP desean que el grandeliga de 30 años sea su antesalista desde el primer día de temporada, pero el pelotero no se ha comprometido. “Esperaré por su respuesta hasta el domingo; de lo contrario, buscaré otra opción”, indicó el gerente Samuel Moscatel, que también anda tras un jardinero.