Luis Núñez puso adelante a la tribu con un cuadrangular en el propio primer episodio (impulsando la primera de sus cuatro carreras) que aunado al descontrol de Teufel (0-1), quien cedió hasta cuatro bases por bola en la parte baja de la segunda entrada, le permitió a la tribu no perder nunca la ventaja en el partido.
Por su parte Baldwin lanzó 5.2 actos, aceptando dos carreras limpias y ponchando a tres oponentes para acreditarse su primera victoria de la campaña.
También contribuyeron a la victoria oriental, el zuliano Juan Pablo Camacho que se fue de 4-2 con una impulsada, el estadounidense Jeremy Moore con un inatrapable en tres turnos y una carrera empujada. La otra cara de la moneda oriental fue Alexi Amarista, uno de los ídolos locales, que pasó totalmente desapercibido al bate al irse de 5-0.
Entretanto por los melenudos, Josh Satin y Raúl Padrón batearon sendos batazos de vuelta completa pero sin gente en circulación. Buscando mantener el partido cerrado, el manager Tim Teufel recurrió a ocho lanzadores entre ellos José Ascanio, quien debutó en la presente temporada.
Con este revés, Caracas cierra la serie con Anzoátegui en tierras orientales con balance particular de dos derrotas consecutivas y esperando la revancha este miércoles ante los dirigidos por Julio Franco esta vez en el estadio de la Ciudad Universitaria.