Fue la segunda victoria corrida de los anfitriones en una serie de dos encuentros.
Monasterios (1-1) aceptó 4 hits, ponchó trío de orientales, regaló un boleto y solamente un corredor le llegó a la antesala. Después trabajaron Dany Rondón, Jonathan Ramos, Renés Cortéz y Luis Ramírez.
El pitcheo de Margarita colgó 14 ceros consecutivos a Anzoátegui y 17 en dos juegos. En 18 entradas solamente anotaron una carrera.
Por Caribes abrió y perdió José Álvarez (3-3) con relevos de Chris Hayes, Brayan Villarreal, Bartolomé Fortunato y Renyel Pinto.
No obstante la derrota, Caribes combinó con el triunfo de Águilas del Zulia en Valencia ante Navegantes del Magallanes para llegar a la serie semifinal.
Bravos anotó tres veces en la quinta entrada, Después del ponche a Henry Blanco, Jacob Blackwood dio sencillo, siguió Alberto González con doblete y Francisco Leandro fue boleado intencionalmente. Wilmer Flores la rodó por segunda y el camarero Alexi Amarista pecó para permitir la rayita de Blackwood.
Apareció Frank Díaz y sonó doblete a la derecha para remolcar dos.
En el sexto los anfitriones anotaron una más, cuando Henry Blanco la sacó por la izquierda para su noveno jonrón del año.
Prensa LVBP