Los Tiburones de La Guaira visitaron a los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el que los locales se impusieron con un marcador final de 9-5 para empatar la serie entre ambos equipos y colocar en paridad las victorias.
Los salados se adelantaron en el cuarto episodio con dos anotaciones un fly de sacrificio de José Gil remolcó a Alcides Escobar luego con bases llenas Henry Rodríguez recibió pasaporte para remolcar a su compañero Danry Vasquez dejando la pizarra 2-0.
En el 6to episodio fabricaron una más los escualos, gracias a un inatrapable de Rodríguez impulso a Alonzo Harris para sumar la rayita de ese capítulo.
Al cierre de ese inning los cardenales fabricaron un racimo de cinco rayitas Rangel Ravelo sonó un doblete para que llegaran a la goma Paulo Orlando y Luis Valbuena y en ese mismo inning otro doble esta ocasión fue Carlos Rivero quien barrio las bases con su doble impulso a Alonzo Harris, Jesús Montero y Rangel Ravelo para voltear el marcador 5-3.
En el siguiente capítulo los pájaros rojos fabricaron cuatro rayitas más hit de Jesús Montero remolco a Luis Valbuena, Rivero recibe boleto y anota forzado Maikol Gonzales, sencillo remolcador de Gustavo Molina trajo a la registradora a sus compañeros Elvis Escobar y Juniel Querecuto para colocar el marcador de 9-3.
Los escualos intentaron voltear el resultado en la parte alta del 9no episodio fabricaron dos rayitas con sencillo de Danry Vasquez al jardín central que impulso a Héctor Sánchez y Reegie Corona para dejar cifras definitivas de 9-5 y quedo corta la posibilidad salada de remontar.
Carlos Rivero se fue de 3-1 con ese doble barre bases que puso a ganar a su equipo impulso cuatro carreras y recibió un pasaporte y le propinaron un ponche.
La victoria se la llevó Osmer Morales (2-0) en 0.1 tercios de labor perfecta, la derrota fue para Raudel Lazo (0-1) en 0.1 tercio en el montículo permitió cuatro inatrapables y le fabricaron cuatro carreras.
Agencias