El conjunto de los Cardenales de Lara, visitó el estadio Luis Aparicio el “Grande” de Maracaibo, para retar al cabecilla de la tabla de LVBP las Águilas del Zulia, en busca de una victoria para recortar distancia con el equipo de la capital los Leones del Caracas que ocupan la quinta casilla del renglón.
El ataque del equipo de la ciudad musical de Venezuela, empezaría desde el mismo primer episodio cuando el primer bate del equipo visitante Maikel González conectó doble al jardín central, luego Paulo Orlando pondría la pelota en movimiento con sencillo, poniendo a dos hombres en posición anotadora, rápidamente Carlos Rivero sería golpeado llenando las almohadillas con un solo out en la pizarra, gracias al descontrol de abridor del equipo zuliano Sergio Pérez que le dio base por bola a Juan Carlos Linares anotarían la primera rayita del partido.
En ese mismo episodio, Brian Hernández pegaría sencillo al jardín izquierdo impulsando una más para la causa larense, pero por una fallo del guardabosque también lograría pasar por la registradora Carlos Rivero dejando el partido tres carreras por cero.
El marcador se movería en la parte alta del tercer episodio, cuando Carlos Rivero conectaría un picheo que se quedo en su zona de poder mandando la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo, con un hombre en base dejando el marcador cinco carreras por cero.
En la parte alta del séptimo inning volvería el ataque de Lara, con un triple remolcador de dos rayitas para el equipo visitante conectado por César Hernández, poniendo el marcador siete carreras por cero.
El encargado de romper el cero para el conjunto zuliano fue Aaron Altherr, que logró conectar la bola mandándola a la grada del jardín izquierdo.
Con esta victoria el conjunto de los Cardenales de Lara, se pone a un juego de diferencia del quinto puesto ocupado por los Leones del Caracas.
Finalizado
Ver Boxscore >>
Cardenales de Lara
7
Aguilas del Zulia
1
Cardenales 7, Aguilas 1 Serie Particular: LAR 2 , ZUL 5
domingo 16 de noviembre de 2014 – 01:00 p.m.
Luis Aparicio «El Grande»