Ángel Soto, gerente general de la agrupación, en representación de Tito Suárez Manzano, presidente de Cardenales del Éxito, estableció contacto con Noticia al Día para explicar que esta decisión no está ajustada a derecho, pues ellos como parte de la causa jamás fueron convocados para presentar sus argumentos ante las instancias judiciales.
Considera que si esta sentencia, realmente ha sido emitida, fue tomada con “libre albedrío” y sin tomar en consideración a las dos partes, y peor aún, a ellos, quienes son los demandantes. Explicó que los tres abogados que le asesoran han referido que no existe argumento legal para que un juez dictamine sin tomar en cuenta los argumentos de las partes involucradas.
Ante esto comentó que si Elián Urdaneta Núñez, jueza del tribunal involucrado, sentenció, apelarán las decisión ante las instancias que sean necesarias, incluso fuera del país.
Pide a los representantes de Jesús “Chichilo” Urribarrí que demuestren tal sentencia, además de la orden del SAPI (Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual) que otorga la marca para su explotación comercial.
Noticia al Día