Luis Valbuena, Robert Pérez, Luis Jiménez, Alex Liddi y Jonathan Jaspe fueron los autores de dichos jonrones. Sin embargo, el más letal fue el de Jaspe, quien empujó tres rayitas y colocó las acciones como finalizó la cita, siendo su primer estacazo de la zafra y arribando a cuatro remolques. Entre tanto, el jovencito Néstor Molina se acreditó una nueva victoria, tras relevarle óptimamente al abridor Harvey García, desde el cuarto inning hasta la séptima entrada. Por Caracas destacaron José Castillo, Jesús Guzmán, Raúl Padrón y José Lobatón. Uviedo cargó con su primer revés de la zafra, tras tolerar tres letales cuadrangulares.
LA JUGADA CLAVE
Abriendo la sexta entrada con Iribarren en tercera y Alex Liddi en primera, el jovencito Jonathan Jaspe disparó su primer jonrón del campeonato, frente a los envíos del norteamericano Matt Riley. Dicho cohetazo sobrepasó al décimo escalón de las gradas izquierdas; colocando el encuentro 8×3 y así neutralizar al conjunto de los reyes de la selva.
Cardenales de Lara disparó cinco bambinazos frente al Caracas. Igualaron las marcas de los encuentros del 12 de diciembre de 2000 y 26 de noviembre de 2008, cuando se los estacaron a Tiburones de La Guaira, .
INCORPORADO Y REINCORPORADO
Gregorio Petit se reincorporó anoche al Line Up de Leones del Caracas, jugando en el campocorto. Mientras tanto, por el lado de Cardenales, Alcides Escobar se uniformó y anunció que estaría debutando entre el viernes, sábado y domingo, o quizás hoy.