Así, los melenudos hilvanaron, con tres triunfos seguidos, su mejor racha de la campaña,después de haber dejado en el terreno a los Tigres de Aragua el martes y el miércoles.
Fugaz sería el juego para el abridor eléctrico Anthony Lerew, recordado por haber propinado un no hit no run al Caracas, después de recibir 6 carreras limpias en el primer tramo. Le sustituyó Carlos Quevedo.
En la parte alta de la segunda entrada, Jesús Aguilar batearía un cuadrangular en solitario que ponía el juego 7 a 0.
Magallanes volvería a la vida en la parte baja del cuarto, cuando Carlos Maldonado la botaría para la calle con dos en base, para poner marcador de 7 por 3.
Sin embargo, volvió a sufrir otra entrada de terror en el quinto, el descontrol de los serpentineros obligó a Carlos García a mover el bullpen, pero no fue suficiente, Danry Vásquez impulsó la octava carrera con un sencillo y luego L.J. Hoes castigaría con su segundo extra base de la noche para poner la pizarra 10 a 3.
Ya en el octavo, y con otro vuelacercas, esta vez de Roberto López, y con Blake Gailen en circulación, el cotejo obtendría sus cifras finales de 12-3.
Ganó Buddy Boshers (2-0) y perdió Anthony Lerew (2-2).