La primera carrera llegaba en el cuarto episodio, los melenudos rompieron el empate a 0 carreras, anotada por Castillo, que inició el episodio con doblete frente al abridor Manuel Flores. El batazo lo dio el inicialista Raúl Padrón con un sencillo al jardín central.
En el sexto aparecería el bate nuevamente de Castillo, con un jonrón en línea por todo el jardín central frente al relevista Orlando Perdomo, remolcando a Josh Kroeguer, quien se había embasado con inatrapable por el jardín central.
En la séptima entraría la cuarta carrera para el Caracas, anotada por Gregorio Petit que llegó a la inicial por error del primera base Josh Koshansky, luego pisaría la segunda al ser golpeado Jackson Melían y anotaría con un hit por el jardín derecho de Jesús Guzmán. En el octavo episodio y sin hombres en las bases el careta Carlos Maldonado conectaría su segundo cuadrangular de la temporada para poner el marcador 5×0.
En la última entrada vino la reacción de la tribu frente a Juan Carlos Gutiérrez que le dio boleto a Niuman Romero, además de los sencillos de Aaron Mathews y Alex escobar para llenar las almohadillas, seguidamente le daría boleto a Koshansky, remolcando así a Romero, luego de un out Alexi Espinoza sonaría doblete para remolcar a Mathews y a Escobar, mientras que Anderson Chourio que entró como corredor por Koshansky fue puesto out en goma. José Gil remolcaría a Espinoza con indiscutible, marcando así la salida de Gutiérrez y darle paso a Henry Rodríguez que pudo retirar a Jonathan Herrera.
Por el Caracas una tremenda presentación del abridor Ronald Oviedo quien lanzó seis episodios completos llevándose la victoria. La derrota fue para Manuel Flores que trabajó 3.2 permitiendo una carrera.