La antigua integrante de las “Destiny’s Child” presentó su espectacular puesta en escena con múltiples pantallas y juegos de luces, acompañada por una hueste de bailarines, que vieron como la voz “soul” de la artista se quebró por un instante ante al acogedor recibimiento del sobresaltado público venezolano.
“Siento tanto amor de ustedes, espero que pasen un buen momento aquí en su hermoso país”, soltó la cantante a una multitud que coreó su nombre en buena parte del recital.
El público venezolano esperó paciente más de una hora de retraso la aparición en el escenario de la estrella ganadora de 17 premios Grammy.
La escenografía para la velada fue monumental, con dos pantallas gigantes laterales y dos más rectangulares que acompañaron a la artista mientras exhibía sus complicadas coreografías en dos escenarios unidos por una pasarela.
No faltó sus acostumbrados y numerosos cambios de vestuario, para acompañar un repertorio de casi 20 canciones, en el que aparecieron temas como “Who run the world”, “Baby Boy”, “Naughty Girl” y “End Of Time”.
También brindó una estrofa en español del tema “Irreplaceable” en el que aprovechó para alzar una bandera venezolana que encendió, aún más, la euforia de los espectadores que disfrutaron durante casi dos horas los grandes éxitos de la cantante norteamericana.
La diva puso punto y final a su actuación con tres de sus más famosas canciones, “Crazy In Love”, “Single Ladies” y “Grown Woman”, que sellaron una noche épica en el corazón de miles de venezolanos.
La cuarta gira mundial de Beyonce, el “Mrs. Carter Show World Tour”, continuará en Medellín, Colombia, y después seguirá a México y Puerto Rico.