Los avileños dominaron gran parte del cotejo y fue hasta el minuto 67 que pudieron abrir el marcador con un cabezazo del defensor central Jaime Bustamante tras un cobro de tiro libre desde la izquierda.
Carabobo lo intentó con disparos desde la media distancia y con jugadas a la contra pero el muro defensivo de la oncena roja, paró en seco los embates del rival para mantener su arco en cero goles en lo que va de torneo.
El primero tiempo fue movido con ocasiones para ambos equipos, siendo César González el primero en probar suerte con un disparo desde fuera del área que fue detenido por le arquero carabobeño Deusdedit Caguana al primer minuto.
La respuesta del granate no se hizo espera con par de jugadas a balón parado cobradas por el ariete colombiano Andrés Buelvas que exigieron al portero rojo Renny Vega, en los minutos 16 y 18.
En el complemento, Carabobo intentó con disparos desde fuera del área y jugando a la contra, pero los locales pudieron aguantar hasta que apareció el gol de Bustamante que les permitió congelar el cotejo.