Calificó como “impresionantes” las movilizaciones que le han acompañado en los últimos días. Aseguró que ha construido “bloque a bloque” su liderazgo reiteró que éste “no se hereda”.
Capriles señaló que a diferencia del año pasado en los comicios del 7-O se enfrentó con un líder. Manifestó sentirse “como en casa” pues inició su carrera política en el estado Zulia como diputado. “Mi vida está entregada a servir al país”, dijo.
recordó cuando fue electo gobernador de Miranda en primera instancia, “plantamos nuestra bandera del cambio”. Sobre su segunda carrera a la Presidencia de la república, afirmó que “la vida nos ha puesto esta segunda oportunidad, no para llegar a ser Presidente (…) Voy a un juego distinto, no voy frente a un liderazgo sino a un uso excesivo de los recursos públicos. El uso de las instituciones”, explicó.
Señaló que en las pasadas elecciones presidenciales “falló algo”, por lo que aseveró que “el domingo no va a haber pueblo derrotado”. Hizo un llamado a no prestarle atención alos rumores, “yo le digo a todo nuestro pueblo, no se dejen llevar por esos mensajes de miedo”.