En horas del medio día de este miércoles, Capriles desmintió que exista algún tipo de rivalidad mal intencionada con el también aspirante presidencial Pablo Pérez, y garantizó que el 13 de febrero éste se sumara activamente a su campaña para alcanzar la victoria el próximo 7 de octubre, y darle así la primera derrota electoral al actual mandatario, Hugo Chávez.
El gobernador de Miranda se refirió al anuncio conjunto realizado el día de ayer, en el que se conoció sobre la alianza entre él y ex aspirante presidencial Leopoldo López, y manifestó que “suman voluntades” para alcanzar la “Venezuela de progreso y paz” que todos sueñan.
En ese sentido, el dirigente justiciero comentó sobre el calificativo con el que han definido en las redes sociales, especialmente en el Twitter la dupla Leopoldo-Capriles, agrupando sus nombres en el término “Capoldo”.
“Es muy importante no perder el sentido del humor, cuando perdamos el sentido del humor en verdad estaremos en problemas”, declaró el aspirante a Miraflores.
Por otra parte, precisó que su gobierno trabajará para brindarle oportunidades a los sectores más deprimidos de la sociedad, pues es justamente esa segmentación la que necesita más de la ayuda del gobierno a través de programas que les de el respaldo necesario para que salgan de la pobreza.
Noticia al Día