Dijo que siempre ha manifestado sus ganas de que se abra una ventana para decir la verdad. “Jamás vamos a estar en contra de dialogar, vamos a ir al debate, hay que ir para que eso permita decir cuáles son las condiciones para mejorar el país», expresó en el programa diálogo con Carlos Croes en Televen.Asimismo, dijo que no se prestará para una «comparsa» y consideró que tiene «mucho más valor que el país vea un debate de planteamiento de ideas. En las próximas horas daré una decisión, está en discusión. El país merece un debate”, sostuvo.
Los intereses del Gobierno sobre la oposición
El mandatario regional aseguró que lo mejor que le puede pasar al Gobierno es acabar con la Unidad. «El Gobierno ha logrado polarizar la oposición, tenemos que despolarizarla. Estamos en el camino de fortalecer la unidad nacional”, dijo.
Se refirió a las manifestaciones que se han realizado en el país y criricó la posición que ha tomado el Ejecutivo.»Si ellos dicen que derrotaron el golpe de Estado ¿Por qué sigue la protesta en el país? (…) Esta violencia que estamos viviendo parece que es interminable, porque parece que es lo que le conviene al Gobierno».
De igual forma, rechazó la sentencia del TSJ sobre los alcaldes de Baruta, El Hatillo y San Diego. “Este gobierno quisiera que los alcaldes y que yo usáramos a los policías, que abriéramos fuego en contra del pueblo. Eso es un delito de lesa humanidad”, indicó.
www.ultimasnoticias.com.ve