“La industria petrolera es de todos los venezolanos. Todos tenemos que cuidarla y preservarla. Ninguna nación debe unilateralmente generar sanciones a nuestro país. Quiero manifestar nuestro apoyo a la industria petrolera y a sus trabajadores. Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los venezolanos a pesar del ruido que ha generado esta información, porque nuestros ingresos petroleros están garantizados”, señaló.
El Gobernador de Miranda se mostró preocupado ante la medida ya que a su juicio debilita la imagen de Venezuela a nivel internacional. “La afectación de nuestra industria petrolera es perjudicar a todos los venezolanos. El Gobierno Nacional tiene que ser cuidadoso con los acuerdos internacionales, ya que el manejo de los mismos podrían poner en riesgo nuestro país y las relaciones diplomáticas”.
Estas declaraciones las ofreció durante la firma del Convenio de Cooperación en la Lucha Anticorrupción entre el Gobierno de Miranda y la organización Transparencia Internacional, Capítulo Venezuela.