Capriles insistió en que irá a las reuniones que tenga que ir en representación de su estado. En este orden de ideas, consideró de “extremistas” las críticas orientadas a su asistencia a la instalación del Consejo Federal de Gobierno, con el presidente Chávez.
En su opinión, la oposición tiene que rectificar sobre los errores para captar el apoyo que pudiera perder el gobierno nacional. Capriles dijo que parece que hay quienes quieren seguir en el mismo terreno: el radicalismo.
Por otra parte, el Gobernador de Miranda se refirió a la situación presentada con Enrique Mendoza, quien ha expresado su deseo de ser candidato a la AN.
Capriles expresó que Mendoza tiene que hacer una reflexión de compromiso y deponer sus aspiraciones, de manera que sea útil para ganar y no para dividir.
Aseguró que si Mendoza se lanza por iniciativa propia lo más probable es que se divida el voto, se pierda Petare y se ponga en peligro el segundo diputado por lista de la oposición.
Capriles cree que la discusión sobre los candidatos de la oposición a la Asamblea Nacional ya debe quedar atrás. En sus palabras, “la foto siempre puede quedar mejor… pero son los que hay”.
El gobernador declaró que el único obsesionado con las elecciones de 2012 es el Presidente Chávez.
Con información de Globovisión