“Yo no aspiro ser el presidente de un grupo, sino el presidente de todos los venezolanos”, afirmó en medio de aplausos.
“He tomado una decisión y esa decisión ha sido producto de esto, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de construir un estado donde nadie sea excluido por pensar distinto donde no se obliga a nadie a utilizar la franela de un color político. En Miranda hemos demostrado que eso es posible”, agregó.
Capriles Radonski dijo: “anuncio al país que voy a dar un paso hacia adelante, para que juntos construyamos. Aspiro ser el Presidente de todos los venezolanos que quieren un sueño, que creen que todos pueden avanzar. Esta es la mejor tierra, la tierra de Bolívar, porque Bolívar es de todos”.
Henrique Capriles Radonski afirmó que ya llegó la hora de que todos los venezolanos recuperen la esperanza “Estamos aquí para fortalecer la unidad y construir una fuerza que sea capaz de hacer realidad nuestros sueños. Si lo hacemos juntos, lo hacemos mejor. Tenemos razones para soñar y tenemos la fuerza para hacer realidad nuestros sueños”.
“La vida es abrir y cerrar ciclo, nosotros vamos a cerrar un ciclo, nadie debe sentir miedo… nuestro proyecto en Miranda no es contra nadie sino para todos”, agregó.
En este sentido, indicó que se siente comprometido con su pueblo de Miranda. “Yo juré por nuestro estado que siempre cumpliría, así lo voy hacer siempre, y si Dios y el pueblo nos ponen en el camino, no tendremos miedo para hacerlo”.
Estas declaraciones las ofreció luego de encabezar la entrega de 831 certificados de materiales de construcción para la región de Valles del Tuy, a fin de mejorar las condiciones de habitabilidad del pueblo de esa zona. Esta inversión asciende a un monto de 13 mil millones de bolívares fuertes y beneficia a unas cinco mil personas.
Asimismo, adjudicó un documento-compromiso para la ejecución del proyecto de mejoras de los edificios de la urbanización El Rosario en el municipio Paz Castillo.
Capriles continuará trabajando por el bienestar de todos los mirandinos al tiempo que hará contactos en diversos puntos del país: “Nuestro proyecto es mejorar el presente para tener un futuro con esperanza. Una patria donde todos nos ponemos de acuerdo por el bienestar común”.
Afirmó que incluso personas de otras tendencias políticas, vestidas de rojo, le habían preguntado sobre su posible candidatura presidencial, algo que había prometido anunciar luego de Semana Santa.
Para finalizar, Radonski afirmó que hoy arranca otra etapa para toda Venezuela. Llevaremos un mensaje de progreso a todo nuestro pueblo, en todos los rincones del país”.
Con información de Prensa Gobernación de Miranda.