En cuanto a la otorgación de recursos considera que el Estado, debería reevaluar el cálculo, ya que se encuentra en una situación muy difícil, debido a que el presupuesto asignado para su Gobernación está calculada en función de 40 dólares por barril; es decir, 60 dólares menos del costo actual del producto.
Capriles Radonski, “resalta que el debate social es una de la acciones positivas de este Gobierno“, pero que no se pueden quedar solo en debates, también se deben mostrar las acciones, como es el caso de “Barrio Adentro que logró adentrarse en la comunidad atendiendo a una cantidad de personas muy superior a las que se atienden hoy en día”.
Resaltó que una de las grandes diferencias entre el y el actual mandatario nacional, es que él “no dividiría al país“, ya que cree que una nación no progresa a punta de divisiones.
Con respecto a la Fuerza Armada, manifestó que buscaría “despolitizarla, sacar todo lo que es el elemento político de ella“. Considera que la policía debe estar al servicio del país, no de una sola persona. Aunque cree que ésta no responde al interés de una persona, como han tratado de hacer sentir, “nuestra Fuerza Armada Nacional responde al interés del país que quiere un cambio”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: