El gobernador del estado Miranda aseguró que ser pacífico no es ser “pendejo”, esto en relación con la defensa de la Constitución que propuso por la suspensión temporal del revocatorio.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que no le tiene miedo a la cárcel porque ya tienen a varios compañeros de la oposición detenidos.
“Me sabe a casabe las amenazas del gobierno… Si nos quieren meter presos, échenle bolas”, retó Capriles durante la rueda de prensa que ofreció la Mesa de la Unidad Democrática tras la suspensión de la recolección de 20% para activar el referéndum revocatorio.
Aseguró que “ser pacífico no es ser pendejo”, y que lograrán salvar al país todos unidos. Esto lo dijo en relación con la defensa de la Constitución que propuso.
“Esta no es la Venezuela de hace tres años, aquí hay claramente un gobierno que tienen una minoría notable y no cuenta ya con el pueblo”, dijo.
Le indicó a los venezolanos que sabían qué tenían que hacer y reiteró el llamado para el comienzo de una movilización popular el miércoles 26 de octubre.
Fuente: ElNacional