El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que este jueves parecía Primero de Enero en gran parte del país debido a que los ciudadanos han acatado el llamado a paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.
Imágenes y videos evidencian cómo las calles están desoladas y muchos de los comercios cerrados.
“Maduro no trabaja, los que sí trabajan hoy decidieron pararse en protesta contra el gobierno nacional, el fraude constituyente, a favor de una solución en nuestro país, queremos que se restablezca el orden constitucional”, dijo.
Capriles instó a que no se les descuente el día a los trabajadores, debido a que tienen derecho a protestar por la crisis y a favor de la democracia.
El gobernador de Miranda recordó a quienes trancan las vías que se debe permitir el paso de ambulancias y de la prensa, y que los niños no deben participar en las protestas.
“Los venezolanos no somos personas irracionales, no podemos hacer lo mismo que lo que queremos cambiar. El irracional está en Miraflores, la organización es la clave de todo. Demostremos que tenemos claro hacia dónde vamos, y los venezolanos tenemos claro que queremos ir hacia la democracia, hacia el restablecimiento de nuestra Constitución y queremos una solución ya”, ratificó.