El gobernador del estado Miranda cuestionó el nombramiento de Padrino López como dirigente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al asegurar que no tiene las capacidades para administrar la distribución de alimentos
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, señaló que el presidente Nicolás Maduro busca asignar sus responsabilidades a otros, en este caso al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a propósito de su nombramiento como dirigente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
“En su desespero por mantenerse en el poder cada día comete más errores, y lo peor del caso es que se empeña en transferir sus responsabilidades a otros, para luego mitigar sus culpas”, indicó el gobernador en su artículo semanal.
El dirigente de la Mesa de al Unida Democrática aseguró que Padrino López no tiene las capacidades para presidir la instancia, que tiene la función de inspeccionar el abastecimiento de alimentos y medicinas en el país. A su juicio, su falta cualidades se muestra en su deficiencia como ministro.
“¿Qué sabe Padrino López de alimentos? Pues nada. Este señor no tiene logros que exhibir. Basta con ver los resultados de su gestión al frente de un tema tan prioritario como la seguridad de los venezolanos (….) El año pasado casi 28.000 personas perdieron la vida por esta causa, nunca habíamos tenido tanta inseguridad como ahora”, acotó.
El gobernador de Miranda realizó este sábado un recorrido por Puerto Cabello y Valencia para promocionar la recolección de 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio