Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder de la unidad de partidos de la oposición, llamó a Leopoldo López y a Daniel Ceballos a deponer su huelga de hambre y preservar sus vidas en pro de un cambio, que a su juicio, es cada vez más urgente en el país.
A través de su cuenta en Twitter, @hcapriles, escribió directamente al dirigente de Voluntad Popular, detenido en la prisión de Ramo Verde, en el estado Miranda y al exalcalde de San Cristóbal, quien está en el Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, de Guárico.
En uno de los mensajes dijo que a este Gobierno «no le importa la vida de los venezolanos (…) a nosotros sí. Y en otro escribió «amigos Daniel Ceballos y Leopoldo López, el país los necesita vivos para construir esa Venezuela de paz y progreso que soñamos».
Capriles envió además un mensaje para el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales. «Solidario Manuel, más que nunca unión», y manifestó estar atento para que pronto «regresen los exiliados. Manuel Rosales no hay un muro».
fuente. msn