El gobernador del estado Miranda expresó que en la nueva Asamblea Nacional habrá diputados que defiendan el poder adquisitivo y realicen controles de los recursos
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que el gobierno está a la espera de que las elecciones del 6D estén más cerca para sacar la comida que al parecer tienen guardada.
«Andan por ahí censando a la gente para ofrecer cocinas y neveras. Si a usted le ofrecen algo, agárrelo, nadie se me prive de nada, póngase de primerito en la cola, porque todo lo que entregue el gobierno es de los venezolanos, pero el 6 de diciembre cobre con su voto, la crisis en la que nos han sumergido», comentó.
Aseguró que la idea del gobierno es utilizar la comida y los electrodomésticos para comprar consciencias y votos.
Calificó como “incapaces” a quienes hoy dirigen las riendas del país, a su juicio, siguen desconectados de la realidad que hoy vive el pueblo producto de la escasez, desabastecimientos e inflación.
Capriles insistió en la necesidad de tener diputados comprometidos con defender el poder adquisitivo de los venezolanos y realizar contraloría de los recursos de la nación.