“Es muy importante el rol que tenga las FAN en la transición entre el gobierno que culmina el 10 de enero y el nuevo gobierno, me refiero a esos tres meses entre octubre y diciembre, y por aquellos que quieran tratar de bloquear la ley”, dijo a Unión Radio.
Por otro lado, hizo énfasis en que “los recursos de los venezolanos no le pertenecen al Gobierno, algunos no entienden la realidad política y ahora vendrá una nueva realidad política que viene a unir y a encontrar a los venezolanos”.
“La justicia de paz no es excluyente y debería desarrollarse teniendo leyes penales eficientes, el Código Orgánico Procesal Penal lo estamos revisando porque no pensamos que su reforma es lo que resuelve el problema de la impunidad o el de la violencia”, señaló.
Manifestó que Venezuela es una tierra bendita “y los venezolanos tenemos que pensar en un mejor futuro (…) tenemos nuestro plan, nuestro proyecto y mi compromiso, es una responsabilidad del gobierno de ofrecer seguridad para todos”.
Finalizó agradeciendo las concentraciones multitudinarias que lo ha apoyado en su recorrido por el país y se comprometió en ponerse al frente del problema de la violencia que asegura es el principal problema que le preocupa al venezolano.
Con información de Unión Radio