Usuarios del transporte público reportaron a través de la red social Twitter que varios sectores de Caracas amanecieron colapsados gracias a la falta unidades de transporte que prestaran el servicio.
El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita y La Pastora, son algunas de las zonas más afectadas.
Algunos transportistas informales están prestando servicio, sin embargo, los ciudadanos aseguran que las unidades están llenas.
En vista de la falta de transporte, las personas han optado por desplazarse a sus lugares de destino caminando. Sumado a la falta de unidades de transporte debido ala paro, está el retraso existente en el metro de Caracas en la línea 2 por una falla presentada en uno de los trenes.
Choferes de los cinco bloques que cubren las rutas de Caracas convocaron para hoy un paro de transporte de 24 horas con el fin de exigir una respuesta por parte del ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien sigue sin aprobar el reajuste de la tarifa a 2.000 bolívares.