«Italia es la campeona con otras armas. Y tenemos la obligación de creer en nosotros hasta el final», añadió Fabio Cannavaro en la concentración de Italia en Sudáfrica.
«Al final no gana el que sobresale en las apuestas. Sino el más regular. El bloque, el equipo. Tenemos a gente como Di Natale, Iaquinta o Gilardino que durante años han demostrado su valía y su capacidad a nivel internacional y pueden contribuir notablemente al éxito del equipo.
«Si recuperamos el espíritu de Alemania creo que podemos hacer algo importante», añadió.
«Una vez empiecen los partidos todo cambiará. Se olvidará todo. Las especulaciones y todo. Es ya pronto, el lunes», suspiró Cannavaro, que reafirmó su intención de donar parte de la prima por ganar el título a la Fundación por la unificación de Italia.
«Me pareció adecuado para dar un aportación para ello en un momento como este. Viendo los periódicos creo que fue apreciada esta medida. No sabemos de cuánto va a ser, la cuantía. No se ha hablado todavía», indicó el central italiano.
«Somos más partidarios de unir que de dividir. Es un reto para cualquier persona. Hemos sufrido algunos ataques pero son opiniones. Queremos demostrar una vez más que podemos hacer algo positivo», concluyó Cannavaro.
af / Reporte360