La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó los comunicados emitidos por Colombia, México, Argentina y Brasil, ya que a su criterio “son acciones injerencistas que buscan la intervención en nuestro país”.
“Rechazo energicamente la posición emitida por la Cancillería de Colombia; ven su propia realidad, donde asesinan a su gente. A México vean su propia realidad, en lugar de estarse metiendo en nuestros asuntos. Brasil, cuyo gobierno de factoestá inmiscuido en serios asuntos de corrupción”, fustigó.
Asimismo, al gobierno de Argentina, dijo: “el señor Macri quien está incurso en delitos terribles de corrupción, no tiene nada que pronunciarse sobre nuestro país.
“A estos gobierno les decimos, saquen sus narices de Venezuela (…) aquí hay un pueblo trabajador que quiere paz y lucha contra la guerra económica que le ha impuesto el imperialismo”, sentenció.
Rodriguez se reunió esta mañana con los sidicatos de la República Oriental de Uruguay. “Nuestros amigos uruguayos han visto la realidad de Venezuela, un pueblo alegre y trabajador”, manifestó la Canciller.
Noticia al Día