Está previsto que el episodio final de la serie La Ley y el Orden rodada en Nueva York se emita en Estados Unidos el 24 de mayo, que en la Argentina se ve en el cable en el canal AXN.
Para el productor ejecutivo de la serie, Fred Berner, la cancelación supone un «golpe en el estómago para Nueva York«, informó hoy la agencia DPA.
Se estima que unas 8.000 personas trabajaban para la serie en Nueva York de manera directa e indirecta, tanto para el espacio como para sus «spin-off» y suponía una plataforma importante de promoción para los actores de los teatros de Broadway y el llamado «Off Broadway».
A pesar de la cancelación, la NBC anunció que tiene prevista la creación de un «spin-off» (proyecto nacido como extensión de uno anterior) de la serie, «Law & Order: Los Angeles», mientras que renovó por una temporada más «Law & Order: Special Victims Unit».
Según un ejecutivo de la serie, las audiencias del programa no fueron las esperadas en los últimos años. La serie obtuvo esta temporada en Estados Unidos un promedio de audiencia de ocho millones de personas, la mitad que tuvo una década atrás