La cifra muestra un incremento de 136,8% con respecto al mismo período de 2009, durante el cual se entregaron 140,5 millones de dólares.
La información trascendió durante la mas reciente reunión entre las autoridades de la Comisión y representantes de las diferentes cámaras que agrupan a estos sectores de la economía, durante la cual se realizó un intercambio de información y datos importantes con respecto a los requerimientos de autorización y liquidación de divisas.
Al encuentro asistieron autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).
A la cita también acudieron los representantes de la Cámara Venezolana de Calzado y Componentes (Cavecal), la Asociación Venezolana de Productores de Pulpa Papel y Cartón (Apropaca), la Asociación Venezolana de Papelería y Afines (Avepa), la Asociación de Industriales de Artes Gráficas de Venezuela (AIAG) y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).
ABN