Cabrera cortó una mala racha de 12 oportunidades al bate sin imparable con un sencillo en el tercer episodio y luego agregó un cuadrangular de dos anotaciones en el quinto.
Ordóñez impulsó dos carreras con un sencillo en la tercera entrada, mientras que el dominicano Ramón Santiago tuvo un sencillo productor de una carrera en el cuarto capítulo para ayudar a los Tigres a obtener su cuarto triunfo en cinco juegos.
Bonderman (2-2) permitió una carrera antes de recibir un imparable, tras conceder una base por bolas con casa llena en la tercera entrada y después golpear a Kurt Suzuki con un lanzamiento. Bonderman terminó recibiendo tres hits y dio cuatro pasaportes en seis entradas; ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra en la temporada.
Tyson Ross (1-2) permaneció en el montículo sólo cuatro entradas en su segunda apertura, permitiendo tres carreras y siete imparables.
Cabrera batea sin piedad ante equipos de la división Oeste de Liga Americana. Encabeza a todos los jugadores activos de las mayores con promedio de bateo de .349 contra los cuatro equipos en 100 juegos contra ellos en su carrera, y además bateó su 21er cuadrangular y llegó a 93 carreras producidas.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Santiago de 4-1 con una producida.