Murphy (5) castigó con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio con dos corredores en el camino para poner con ventaja a los Vigilantes.
La victoria fue para el relevo Robbie Ross (2-0) en un episodio, ponchando a dos.
Por los Tigres, Cabrera (11) sacó la pelota del campo en tres ocasiones.
El venezolano empezó el castigo en el tercer episodio llevando a dos corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor Derek Holland.
Cabrera volvió a cazar a Holland en la quinta entrada con otro cuadrangular solitario.
El tercera base venezolano tuvo oportunidad con el madero en la octava entrada y respondió a los servicios del relevo Tanner Scheppers con batazo de cuatro esquinas, solitario.
Cabrera se fue perfecto con 4 de 4, remolcó cinco carreras para llegar a 47 en lo que va de campaña, y pisó cuatro veces la registradora.
El ganador de la Triple Corona el año pasado, lidera las mayores en promedio de bateo con ,387, y carreras remolcadas, con 47, y es sublíder de la Liga Americana en jonrones, detrás de Mark Reynolds, de los Indios de Cleveland, y de los dominicanos Edwin Encarnación, de los Azulejos de Toronto, y de Robinson Cano, de los Yanquis de Nueva York, cada uno con 12.
El derrotado fue el relevo venezolano José Ortega (0-1) en un episodio, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, y dio dos pasaportes.
EFE