En su segunda apertura en las mayores, Ogando (2-0) apenas toleró dos hits, no concedió boletos y ponchó cuatro en siete innings.
El ex relevista tuvo que salir del juego por un callo en su dedo índice derecho. La semana pasada había lanzado seis entradas en blanco con una ampolla en el mismo dedo.
Michael Young y Mitch Moreland remolcaron las carreras de los Rangers con sendos dobles en la séptima entrada.
El dominicano Neftalí Féliz se encargó del noveno para conseguir su cuarto rescate en igual número de oportunidades.
Los campeones vigentes de la Liga Americana quedaron con foja de 9-1, la mejor en las mayores. Su mejor arranque previo se remonta 1989.
Verlander (1-1) cargó con la derrota, pese a que tiró pelota de seis hits.
El venezolano Miguel Cabrera disparó en el cuarto inning el doble número 300 de su carrera en una causa perdida. Cabrera se convirtió en el segundo jugador menor de 28 años que alcanza los 300 dobles, según STATS LLC.
Su hit puso a dos corredores en base y un out, pero un bombito de Víctor Martínez al jardín izquierdo terminó en un doble play cuando el torpedero Elvis Andrus atrapó la pelota y Cabrera no pudo regresar a tiempo a la intermedia.
El venezolano Magglio Ordóñez salió del juego en el octavo debido a una molestia en el tendón de Aquiles derecho. El jardinero ya se había perdido un juego por una dolencia en el talón que se operó el año pasado.