Los vecinos contaron que no lo podían creer cuando a eso de las 9 am salió el autobús articulado, que tiene capacidad para 160 pasajeros sentados.
Pero así como lo sacaron para realizarle una prueba, con la misma desapareció del escenario. Por lo menos el tiempo alcanzó para que los curiosos se acercaran e incluso se montaran en el. El bus, que cuenta con un canal exclusivo de circulación, tienen los puestos amarillo y se asemeja mucho al interior del los vagones viejos del Metro de Caracas.
A la fecha las obras del Buscaracas alcanzan cinco estaciones terminadas (La Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo y Roca Tarpeya). La segunda etapa, que arrancó en enero a la altura del antiguo elevado del Peaje, contempla ya el levantamiento de las estructura metálicas de dos estaciones. Los trabajos más ruidosos se concentran en la entrada del Cementerio. Allí hay cierres parciales de calles laterales. El otro punto donde se hace cogestión es frente al edificio Inces de la Nueva Granada, donde paralelamente se arreglan las aceras.
www.ultimasnoticias.com.ve