Jesús Silva (1-0), el ganador, lanzó media docena de capítulos, con trío de ponches y sin permitir que los enemigos le pisaran la antesala. Solamente dos llegaron hasta la intermedia. Después trabajaron René Cortez y Luis Ramírez.
Por Zulia inició Joshua Schmidt, con relevos del perdedor Chad Thall (0-1), Manuel Olivares, Edgar Estanga, Bruno Sánchez y Arsenio León.
Mientras Silva tejía su eslabón de ceros, Bravos rompió el celofán en la séptima. Francisco Leandro negoció pasaje gratis ante Thall, Javier Brito soltó sencillo y Henry Blanco llegó por cuatro malas a la inicial. La escena fue servida para Yepez, quien recibió al relevista Manuel Olivares con un doblete por el centro, que barrió las bases.
En la octava Dennis Abreu sonó el tercero de sus tres hits de la jornada, René Reyes le imitó y Leandro recibió boleto. Brito sonó sencillo a la izquierda que sirvió para remolcar las útimas dos de los visitantes.
Bravos venía de ganar este viernes, en el segundo de la serie, realizado el sábado, los zulianos se llevaron el triunfo.
Prensa LVBP