Bravos se mostró amenzante en cada episodio e hizo que la vida del abridor Brian Baker (0-1) fuese más corta que lo planteado y luego de 2.1 entradas en donde le fabricaron 3 carreras, el manager Dave Hudgens debió recurrir a un bullpen que no estuvo en su mejor día.
Le explosión de bates como Frank Díaz y Rene Reyes es vital para que Margarita termine de consolidar su posición en la tabla y al menos anoche entre ambos ligaron de 8-7, con cuadrangular del capitán del equipo, además de cuatro anotadas y y dos remolcadas.
Heath Tottem (3-3)tuvo una actuación interesante aunque no sobresaliente, siendo Jackson Melián su principal enemigo al embasarse las tres veces y anotar un par de carreras. Josh Kroeger sacudió un enorme cuadrangular por el jardín central en la parte baja del tercero que pareció animar al Caracas pero la alegría duró poco.
La lluvia apareció en el parque de la ciudad Universitaria y luego de completarse cinco entradas el arbitro principal David Arrieta detuvo las acciones. Tras cumplirse el plazo de una hora y aunque ya había parado de llover, las condiciones no estaban dadas por lo que concluyó el juego favorable a Margarita.