Hoy se producirá el regreso de la banda a los escenarios tras la operación de espalda de su cantante, Bono.
Las fotos muestran a Bono acercarse a sus seguidores, apostados tras vallas de seguridad, con varias cajas de pizza y sus ya habituales gafas de cristales de colores.
El rotativo turinés asegura que la idea surgió a última hora de los ensayos del jueves, cuando el grupo pidió 80 pizzas para sus seguidores, del mismo tipo de las que ellos acababan de comerse y que repartieron una vez que concluyeron las últimas pruebas.
«Bono y los demás llevaban pensado ya un tiempo un modo para poder agradecer a quienes le han seguido con tanta pasión estos últimos días», afirma La Stampa.
Tras la operación de Bono, los U2 volverán a los escenarios con canciones inéditas hasta el momento como Glastonbury, escrita durante el concierto de Berlín en ocasión de los veinte años de la caída del muro.
En tanto, los fans podrrán admirar con detalle la enorme araña que presidirá el palco de la gira 360º que supuso realmente un período de reflexión de 360º para el grupo irlandés.
Como Lady Gaga en Los Ángeles
En noviembre del año pasado, Lady Gaga ya había hecho lo propio al gastarse 1.000 dólares en comprar pizza a los fans que estaban haciendo cola a la entrada de un establecimiento en Los Ángeles donde la artista promocionaba su segundo disco, The Fame Monster.