La información fue proporcionada desde la sede del Cuerpo de Bomberos, por el director nacional de PC Luis Díaz Curbelo, quien se encuentra desde la tarde de este miércoles en Yaracuy, verificando la situación de las lluvias en la entidad.
El cuerpo fue encontrado en el sector Las Carolinas, jurisdicción del municipio Veroes, justo a orillas del río Yaracuy, por funcionarios de los cuerpos mencionados, que se encontraban en una lancha rastreando la zona.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, la capital yaracuyana.
Mota de 40 años se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando junto a su hijo, el cual aún es buscado por los cuerpos de seguridad, cayeron al río Yaracuy, siendo arrastrados por el mismo.
El funcionario nacional junto con el gobernador de la entidad Julio León indicó que en el hallazgo también participaron personas de las comunidades de Veroes, afectadas por las torrenciales precipitaciones que, desde este domingo han causado estragos en la entidad yaracuyana.