Por su parte, Tori Hunter pegó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada ante el abridor Kyle Davies (4-4), quien a la postre sería el derrotado, y en el séptimo inning bateó su octavo cuadrangular de la campaña, poniéndole fin a un bajón ofensivo de 26 turnos al bate y sólo cuatro imparables.
Los Angelinos acumularon 14 hits para vencer a los Reales por décima primera ocasión en un total de 13 partidos entre ambos equipos en las últimas dos temporadas.
Scott Kazmir (4-5) estuvo firme cuando necesitó estarlo después de concederle cinco carreras a los Marineros en su salida anterior. El miércoles ayudó a los Angelinos a ganar por sexta ocasión en ocho partidos y a mantenerse cerca de la punta de la División Oeste de la Liga Americana a pesar de un difícil comienzo de temporada.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, una anotada; Abreu de 4-2, una anotada, y Juan Rivera de 2-1, una anotada, una empujada., fueron los más sobresalientes con el bate.
Los dominicanos José Guillén de 2-0 y Wilson Betemit de 1-0. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-1, una anotada, los más destacados por los Reales.